Una vez en tu vida, prueba algo

Terni Ast de Thyssenkrupp a Arvedi para junio de 2022: carta a los trabajadores

Tan pronto como se firmó el acuerdo de compra y venta con Arvedi, los empleados de Ast recibieron la carta del consejo de administración, que informamos en su totalidad a continuación.

Estimados colegas y colegas, como ustedes saben, en los últimos meses hemos comprobado todas las oportunidades para la venta de Ast. Tras un profundo debate y una cuidadosa evaluación de todas las opciones posibles, thyssenkrupp ha tomado la decisión de vender la división de acero inoxidable al grupo italiano Arvedi, con sede en Milán. Las dos empresas han firmado hoy el contrato de venta correspondiente.

Buenas perspectivas para los empleados de AST Estamos seguros de entregar Ast en buenas manos. En el curso de las negociaciones hemos podido comprobar que Arvedi ofrece al sector del acero inoxidable de thyssenkrupp y, por lo tanto, queridos colegas, mejores perspectivas de futuro que thyssenkrupp. Arvedi es una exitosa empresa italiana con soluciones líderes en el sector del acero y el acero inoxidable y ya es un cliente importante de Ast. La empresa matriz es Finarvedi S. p. a., una empresa familiar italiana con gestión independiente. Con la adquisición de AST, Arvedi pretende construir una entidad europea fuerte que se establezca con grandes capacidades en la competencia global y logre un éxito que perdure en el tiempo. Arvedi se compromete a invertir en el sector del acero inoxidable, para estar preparado para enfrentar los desafíos futuros. Arvedi presentó importantes programas para desarrollar el papel de la Ast en temas sociales y ambientales. Esto les ofrecerá a todos grandes oportunidades.

Antimonopolio la venta todavía tiene que ser aprobada por las autoridades europeas de competencia. Esperamos que se expresen en el primer semestre de 2022. Esto significa que a mediados de 2022 AST pasará a formar parte de Arvedi. Hasta entonces las dos compañías serán competidores. Arvedi no puede afectar a nuestro negocio o ver datos. En las próximas semanas y meses se le informará regularmente de manera transparente sobre el progreso del proceso de ventas. Para ser más completo que esta carta y responder a sus preguntas, recibirá una invitación a una reunión virtual en los próximos días. Esperamos que muchos de ustedes puedan participar. Firmado: Miembros del consejo de AST, Volkmar Dinstuhl, Massimiliano Burelli, Torsten Schlüter, Mariano Pizzorno Daniel Wodera

set

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *