Una vez en tu vida, prueba algo

Paneles fonoabsorbentes en el liceo artistico Di Terni: una solución para estudiantes frágiles

Recientemente se completó la instalación de una batería de paneles fonoabsorbentes en la escuela secundaria artística’ Orneore Metelli ‘ en Terni. La intervención fue particularmente importante porque afectó la solución de un problema que afecta a los estudiantes más desfavorecidos que tienen enfermedades específicas desde el punto de vista auditivo. Los paneles señalaron que el presidente de la Provincia, ir a ayudar a resolver los problemas que afectan a los actuales, sino también a los futuros estudiantes de la escuela de arte, lo que representa la gran atención que la Provincia de Terni siempre ha sido sobre las necesidades de las escuelas de su propia competencia y en los desfavorecidos.

Paneles fonoabsorbentes el objetivo es hacer que las escuelas sean cada vez más modernas y estén en sintonía con los tiempos, las necesidades del mundo escolar y las regulaciones que se actualizan con el tiempo. «Este objetivo-destaca el presidente provincial -, es perseguido por la administración a través de numerosas obras de mejora de institutos superiores que se refieren a la seguridad, la vulnerabilidad sísmica y el uso diario de espacios, aulas y laboratorios».

Ayudar a los estudiantes con frágil En la instalación de paneles fonoabsorbentes, la Provincia ha recibido el agradecimiento del presidente provincial oficial de la institución nacional para la Protección y asistencia de los sordos, Fabrizio Paluzzi, quien en una carta al presidente de la Provincia, ha agradecido por el apreciable trabajo realizado. Según Paluzzi «estos subsidios son fundamentales para el éxito de la escuela de estudiantes sordos, actuales y futuros, implantes cocleares, que pueden escuchar más limpiamente y sin reverberación, las voces de los profesores y todos los compañeros, mejorando enormemente la calidad de escucha y, por lo tanto, la educación inclusiva».

Ente nazionale Sordi onlus Siempre Paluzzi escribió en la carta que » el ente nazionale Sordi onlus para la protección y asistencia de los sordos, representa y protege los intereses de las personas sordas en Italia y tiene como objetivo promover el pleno desarrollo de la persona en todos los niveles, educativo, educativo, social, recreativo y de comunicación, mejorando la dignidad, la autonomía y la autodeterminación. La colaboración activa y rápida de la provincia-según el presidente de la institución – ha sido valiosa, si no indispensable, para la consecución de este objetivo

set

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *