Una vez en tu vida, prueba algo

Nubifragio en Perugia: inundado vía Settevalli y un gimnasio de San Sisto, en corte toma la canoa

Las inundaciones a finales de agosto que causaron graves daños en numerosas casas y carreteras completamente inmersas y el campo, son motivo de preocupación el viernes, cuando justo antes de las 12.30 un aguacero se derramó sobre la capital de Umbría y no solo. En poco tiempo una gran cantidad de agua fue descargada al suelo. Las solicitudes de intervención han llegado a la operación central de la brigada de bomberos de la zona de la ciudad de Perugia y de los alrededores, como San Sisto. En el área de Settevalli (en la foto ed) se reportan tapas de alcantarilla sopladas debido a la presión del agua, el agua invade la carretera y dos coches se liberan con dificultad. Inundó completamente un gimnasio de San Sisto e inundó con agua el pasillo del piso -1 al Tribunal Penal de Perugia.

El meteorólogo es una tormenta » que se concentra en Perugia-explica el meteorólogo de Umbria Meteo Pauselli, en el teléfono con Umbria24-es muy circunscrito y también determina el viento, además de fuertes lluvias. Soo sin embargo fenómenos aislados y relacionados con la orografía. Son muy difíciles de predecir también porque pequeños cambios, como un grado de temperatura, pueden causar cambios del fenómeno durante varios kilómetros. Cuando una tormenta como esta – añade-permanece confinada a un área, puede causar aguaceros continuos e incluso puede acumular cien milímetros de lluvia». Las lluvias de finales de agosto descargaron agua al suelo con puntas de 130 mm
La protesta del Sindicato de Abogados » la Sala Penal de Perugia Fabio Dean-lee en una nota-estigmatiza la situación grave y de emergencia en la que las salas de audiencia del Tribunal Penal de Perugia. Se ha producido una importante inundación de todo el piso subterráneo donde, desde hace años, abogados, magistrados y personal administrativo se ven obligados a realizar sus actividades en aulas de dudosa regularidad. Desafortunadamente, este no fue un incidente aislado»

set

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *