Una vez en tu vida, prueba algo

No solo el teatro, la maravilla de Manini de Narni es de ‘Welcome home’

De vuelta en el sillón, la entrada al verde con jardín vertical y la iluminación cálida dan a la habitación un sentido de ‘hogar’ querido por la nueva dirección artística que lleva los nombres de Francesco Montanari y Davide Lot que garantizan para la temporada de teatro y danza programa es medir el hogar’: un acogedor, pero no para este pobremente increíble, satisfactorio, o culturalmente alto. De hecho, pisarán el escenario del teatro comunale Manini de Narni grandes artistas como Ascanio Celestini y Elio Germano.

IR AL VÍDEO

Teatro Manini Di Narni en el telón para la nueva temporada llena de noticias entre espectáculos de prosa, stand up comedia, proyectos especiales. Enfoque en la ciudadanía, de hecho, los habitantes de Narni será una parte integral de la iniciativa y se desafiará a sí mismos en la gestión artística y organizativa del teatro, en colaboración con la agencia Corsa all’inello. «Me gustaría comenzar diciendo ‘Bienvenido a casa’ – así que David Sacco en su conferencia de prensa el miércoles por la tarde-porque el hogar está a punto. La casa es donde todos viviremos artistas, ciudadanos, operadores y soñadores. Bienvenido al teatro, el corazón de todas las cosas.»En la visión estilística que ofrece el nuevo teatro Manini, el vestíbulo ha sido completamente replanteado como un lugar utilizable para los ciudadanos: muebles de ‘Menos es más’, biblioteca de teatro, instalaciones artísticas de ‘Cracking art #raneanarni’ y un césped vertical. Asociación y patrocinadores del proyecto Umbria green festival, Centro Checo en Roma, teatro Bitef en Belgrado, associazione Città di Narni, Energy solutions, Genesi solutions, tenuta Cavalier Mazzocchi y Servizi globali Terni.

Actuaciones hasta la primavera la ciudad da la bienvenida a los nuevos directores artísticos el miércoles por la tarde con una conferencia de prensa: «la tarea del teatro – dijo Davide Sacco-es salir de la audiencia y entrar en la vida normal. Tenemos seis años de gestión y en estos seis años nuestro objetivo es enseñar a los jóvenes que la vida es libertad, el crecimiento del otro. El teatro queremos mantenerlo siempre abierto-agregó – los ciudadanos estarán aquí dentro para contar lo que sucede afuera, para hablar de sus necesidades y esto es lo importante. La apertura de una cortina es difícil, pero lo más importante es el ser humano que en este momento debe ser escuchado. Volvamos juntos, volvamos a Narni. Uno de nuestros principales objetivos es asegurarnos de que la gente se quede aquí.»El alcalde Francesco De Rebotti y varios otros representantes institucionales estuvieron presentes. El primer ciudadano dijo: «el objetivo principal es hacer del teatro un lugar para la ciudad y sinónimo de ‘ciudad hermosa’. Narni necesita ir más allá de sus fronteras, de sus muros. Con este proyecto respiramos un aire nuevo, más amplio y diferente. Queremos sobre todo-continúa el primer ciudadano-involucrar a los jóvenes para que puedan redescubrir un lugar de la ciudad como su ‘lugar'».

El programa la nueva temporada comenzará oficialmente el 15 de octubre. Después de la apertura del mes de noviembre se dedicará enteramente a la mujer con el proyecto ‘Un teatro todo para sí mismo’, el líder de una serie de eventos: «Habrá espectáculos que analizan el cuerpo político de la mujer – dice Umbria24 Almuerzos David – y proyectos de la vida real realizados en colaboración con la administración, con los departamentos y con la casa de las mujeres,’ Terni en todos los temas que vive en el cuerpo femenino durante el crecimiento, analizaremos el proceso de cambio en el cuerpo. También habrá un blogger de moda que enseñará a las niñas a sentirse bien frente al espejo. Nos gustaría – chiosa-recorrer también un camino sobre el Amor». En diciembre, el proyecto ‘Ocupaciones de la ciudad’ comenzó con un enfoque en los habitantes de la ciudad del anillo. La atención también se dirigió a los más pequeños, en diciembre el inicio de los ‘Manini kids’, el ciclo de espectáculos dedicados a los niños. El programa completo está disponible en el sitio web teatromanini.com y la campaña de suscripciones ya está activa. Para obtener información, puede ponerse en contacto con la Casa del Espectador en Via Garibaldi 25 en Narni.

set

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *