Una vez en tu vida, prueba algo

Límite a 5 km por hora para bicicletas, Fiab: «la provincia obtusa se retira antes de la audiencia del Tar»

La ordenanza de la provincia de Perugia que había colocado el límite de velocidad para bicicletas y motocicletas, respectivamente, en 5 y 10 kilómetros por hora, había aparecido inmediatamente como una mecha que habría provocado controversia y apelaciones. Pensar en sustituir las mejoras de las carreteras por límites de velocidad, incluso si no se dispone del dinero para las obras, o, como algunos han sugerido, pensar en reducir el riesgo de reclamaciones de indemnización por parte de las personas implicadas en accidentes mediante la colocación de una señal de tráfico, es arriesgado no sólo desde el punto de vista legal, sino también desde el punto de vista de la credibilidad.

Retirada el resultado es que primero se oscurecieron los signos y luego se retiró la medida. En el medio hay costos para la instalación de señales de tráfico y costos para tarjetas de marca y abogados. La Asociación Fiab que inmediatamente pidió una interlocución con la provincia en un intento de persuadirlos a renunciar a esas decisiones por los convencidos infundados, Hoy define esas opciones, el resultado de la «torpeza». «La eficacia de esa ordenanza – añade la asociación – había sido suspendida por el Tribunal Administrativo Regional (ya el 12 de mayo siguiente) después de la apelación a la que los clubes más directamente tocados fiab habían sido obligados: Perugia Pedala y Marsciano. En la víspera de la audiencia sobre el fondo ante el tribunal administrativo regional de la Umbría – reconstruye la asociación, la Provincia ha hecho running back con una nueva ordenanza (no. 236, 2 de septiembre de 2021, con la que ha revocado las ordenanzas anteriores y nuevas que establecen los límites de 15 km/h para bicicletas y 20 km/h para motocicletas solo para los rasgos más degradados».

La fiscalía Paolo Festi Presidente de Fiab Perugia Pedala advierte:»Por lo tanto, volveremos a pedir una confrontación con el cuerpo en el resultado del cual evaluaremos nuestra posición frente a la Tar en vista de la audiencia de octubre». Micaela Doretto, presidenta de la Fiab Marsciano, también habló: «Estas medidas ciertamente no fomentan el uso de la movilidad sostenible».

set

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *